Puertas abiertas

Finalizado
Miércoles 18 de Mayo | 10:00 h

de 10 a 13 h y de 16 a 19 h

Puertas abiertas en motivo de la Día Internacional de los Museos.  Aprovecha el domingo para visitar la exposición permanente del Terracotta Museu y descubrir, o redescubrir, la importancia capital de la manufactura cerámica para la Bisbal. También podréis disfrutar de las tres exposiciones temporales en cartel:

• Parant taula: Nueva edición de la exposición colectiva de vajillas que reivindica el trabajo de los ceramistas de la Bisbal y su gran calidad, así como da a conocer las posibilidades de la cerámica hecha en nuestro país tanto al público en general como también a los profesionales del mundo de la hostelería.
  • Sense distància: Exposición temporal a cargo de la ceramista Eva López Miguel en el espacio "La Peixera".
  • Ceràmica Viva (6a ed.): con piezas de más de una treintena de ceramistas donde se muestra la diversidad de la cerámica contemporánea de la Bisbal y alrededores.

may

Finalizado