Un erizo portalápices de arcilla

Els museus a casa 2021 - Som Cultura

Una quincena de museos gerundenses ofreceremos actividades a distancia con la propuesta de la Xarxa Territorial de Museus de les Comarques de Girona «Els museus a casa», enmarcada dentro del Som Cultura. A lo largo del mes de noviembre publicaremos las cápsulas de vídeos con actividades y contenidos para todos los públicos que se difundirán a través de diversas plataformas digitales y de la web de Som Cultura.

La actividad virtual propuesta por el Terracotta Museu, con la colaboración de la Asociación de Ceramistas de la Bisbal, es un el taller "L'eriçó portallapis". En este taller, a partir de una bola de barro, haremos un portalápices muy original moldeado. ¡El erizo tendrá siempre tus lápices bien ordenados! Para esta actividad sólo necesitaremos un corte de barro, un lápiz y tu imaginación. Manos en el barro!