El manual del pequeño ceramista

Visita familiar autoguiada

Gratuito con la entrada del museo.

El Terracotta Museo propone que seáis aprendices de ceramista a través de esta propuesta familiar. Se trata de una actividad autoguiada para realizar durante la visita a la exposición permanente. Con la entrada del museo os daremos "El manual del pequeño ceramista". Este manual os explicará todo lo necesario para ser los mejores aprendices de ceramista. Durante la visita el manual os propondrá un conjunto de pruebas y enigmas que deberéis resolver, al final de la visita los aprendices tendrán premio!

"Aprende paso a paso cómo trabajaban los ceramistas de la Bisbal. No te dejes ni un rincón del museo para visitar porque si quieres ser un buen aprendiz de ceramista será necesario que resuelvas todos los enigmas que te proponemos."

Que tengáis suerte!

Actividad recomendada para niños y niñas de entre 5 y 12 años.
Los niños y niñas tienen que venir acompañados por los padres.
Si los participantes son muy pequeños necesitarán la ayuda de los padres.
Solo está disponible en catalán.