Javier Garcés

Sala de exposiciones temporales

Del 14 de abril al 23 de julio de 2018

Inauguración: Sabado 14 de abril a las 19:30h

El protagonista de esta exposición es uno de los autores más influyentes y reconocidos de nuestro territorio, se trata de una muestra retrospectiva dedicada íntegramente a la obra en cerámica de Javier Garcés (Zaragoza, 1959), artista residente e hijo adoptivo del Empordà.

La sala de exposiciones temporales mostrará un recorrido por su producción escultórica realizada en cerámica, unas piezas que se verán reforzadas a través de dibujos y bocetos realizados por el artista. Esta selección de obras, de un realismo impresionante y muy personal, permitirán captar su gran dominio de la técnica, obras que no dejan de ser un reflejo de su entorno humano más cercano (confirmado por familiares y amigos).