Anunci emergent ×

Festa Major de la Bisbal

Del 14.08.22 al 16.08.22

de 10 a 14 h

Puertas abiertas en motivo de la Fira Mercat al Carrer del 1 de mayo.  Aprovecha el domingo para visitar la exposición permanente del Terracotta Museu y descubrir, o redescubrir, la importancia capital de la manufactura cerámica para la Bisbal. También podréis disfrutar de las tres exposiciones temporales en cartel:

•
  • Parant taula: Nueva edición de la exposición colectiva de vajillas que reivindica el trabajo de los ceramistas de la Bisbal y su gran calidad, así como da a conocer las posibilidades de la cerámica hecha en nuestro país tanto al público en general como también a los profesionales del mundo de la hostelería.
  • Obra final'22: Exposición colectiva a cargo de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística y Alfarería del INS La Bisbal.
  • Ceràmica Viva (6a ed.): con piezas de más de una treintena de ceramistas donde se muestra la diversidad de la cerámica contemporánea de la Bisbal y alrededores.