Se edita el catálogo de la exposición de Claudi Casanovas

29.08.2019

El martes 10 de septiembre a las 19:00h se presentará el quinto volumen de la colección Catàlegs del Terracotta Museu, dedicado a la exposición temporal Pedrets & All shall be well, de Claudi Casanovas, que actualmente se encuentra instalada en la Sala de Exposiciones Temporales. El acto se complementará con una visita guiada a la exposición temporal a cargo del mismo artista.

Este nuevo volumen de la colección Catàlegs del Terracotta Museu acompaña y complementa la exposición de Claudi Casanovas con un texto de la historiadora del arte y periodista cultural, Eva Vàzquez, gran conocedora de su obra. El catálogo muestra las dos series que han sido expuestas: las piezas de gran fomato del Jardí de la Lluna plena y las porcelanas blancas de All shall be well.

El catálogo también descubre algunos de los aspectos menos conocidos de la exposición, pero no por ello menos importantes: el proceso que rodea el diseño, el montaje, o incluso la inauguración quedan reflejados a través de un reportaje fotográfico.