Terracotta en concert (2a ed.)

Itinerario musical con la Escola de Música Conrad Saló

sábado, 18 mayo | 20:30 h
Añadir al calendario

El éxito de la primera edición y la muy buena aceptación del público de Terracotta en concert ha motivado poder repetir este itinerario musical por los diferentes ámbitos del museo.

Abierto al público general, Terracotta en concierto empezará a las 20:30h. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la música en directo ejecutada por los diferentes conjuntos formados por los alumnos y profesores de la Escola Municipal de Música Conrad Saló. De esta forma, el Museo se convertirá en un conjunto de escenarios únicos donde llevar a cabo una combinación excepcional de dos tradiciones muy arraigadas en la Bisbal: la cerámica y la música. Será una magnífica oportunidad para descubrir el talento musical de la ciudad en uno de sus espacios patrimoniales más emblemáticos, y una experiencia artística que no dejará a nadie indiferente.

La Noche de los Museos y el Día Internacional de los Museos es una fecha clave para disfrutar de la cultura y el patrimonio, y el Terracotta Museu y la Escuela de Música Conrad Saló no quieren perder la oportunidad de celebrarlo con todos aquellos desee participar.

may