Días Europeos de la Artesanía | Hola Cerámica 2024

Del SA 06.04.24 al DO 07.04.24

El fin de semana del 6 y 7 de abril, el Terracotta Museu celebra los "Días Europeos de la Artesanía", una iniciativa dedicada a promover y difundir toda la riqueza de los oficios artesanos y sus valores fundamentales, como la creatividad, la tradición y la innovación. Tal y como ocurrió el año pasado, esta celebración coincidirá en el tiempo con otro evento de referencia para los amantes de la cerámica: las jornadas "¡Hola Cerámica!", una actividad promovida por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, de la cual la Bisbal d'Empordà es miembro.

Visita guiada a la exposición de Carles Sala ya la Alfarería Sala
Sábado 06 de abril, a las 12:30 h
A cargo del comisario de la exposición, Xavier Rocas y del propio Carles Sala
Plazas limitadas, inscripción previa imprescindible en: 972 64 20 67 o a través de este formulario.

Puertas abiertas
Domingo 07 de abril, de 10 a 14 h
En la exposición permanente y en las exposiciones temporales en cartell

Visita guiada exprés “El Terracotta en seis piezas”