COPIA - Taller de animación con arcilla

Finalizado
sábado, 1 octubre | 10:30 h
DURACIÓN:  120 min

Este taller se llevará a cabo en el Aula Taller del CFGM de Ceràmica Artística del Terracotta Museu

Actividad gratuita.

Plazas limitadas, reserva previa al 972 64 20 67 (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30)

Taller de creación de un filme abstracto de animación con arcilla para niños de 6 a 12 años.

¿Has dibujado alguna vez en movimiento? ¿Qué pasaría con el trazo si el lienzo no parara de dar vueltas? ¿Has dibujado con barbotina alguna vez? ¡En este taller dibujaremos aprovechando la fuerza giratoria de un turno de alfarero para poder crear películas de animación abstractas con barro! Utilizando dedos y algunas herramientas especiales, crearemos una danza de líneas que nos dejarán hipnotizados.

Actividad gratuita.

Plazas limitadas, reserva previa al 972 64 20 67. (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 h).

Una propuesta del Festival de Arte Abstracto con Movimiento Punto y Raya Junior.

La obra resultante se estrenará en la próxima edición del Festival Punt y Raya Junior, y por una veintena de ciudades.

Durante el taller, Punto y Raya filmará un making of para documentar la actividad. Aquí podeis ver el Making Of Junior 2021 (vimeo), la edición en la que el Terracotta Museu ya participó.

El taller será a cargo de Martina Rogers, ceramista y artista visual, licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona.
instagram.com/rogersmartina
vimeo.com/martinarogers