Bachillerato de Artes y CFGM de Terrisseria, un dos por uno en tres cursos

09.07.2020

Todos aquellos matriculados en Bachillerato artístico en el INS La Bisbal pueden acceder al CFGM de Terrisseria y conseguir la doble titulación en tres cursos académicos.

#batxicicleceràmica

Más de 600h en la nueva aula-taller en el Terracotta Museu mientras cursas el Bachillerato de Artes. Te permitirá abrir tu futuro a las nuevas técnicas cerámicas de impresión 3D en un espacio totalmente equipado, un contacto permanente con el mundo del arte, el diseño y las nuevas creaciones.

Este Batxicicle te permitirá ir más preparado a la Universidad o a un ciclo de Grado Superior. En tres años académicos, cursarás materias artísticas que te ayudarán a desarrollar la sensibilidad, la expresión y la creatividad. Asimismo, el grado medio de artes plásticas y diseño en alfarería ofrece la oportunidad de conocer y trabajar un nuevo material, llevar a la práctica y materializar los conceptos teóricos del Bachillerato de Artes.

Si ya te has matricularse en el Bachillerato de Artes, debes matricularte en septiembre en el Cicle Formatiu d'Arts plàstiques i Disseny en Terrisseria.

En caso de que estés interesado, agradeceríamos que nos lo hicieras saber llamando al instituto 972 64 00 16 y preguntar por la Sandra Soto (jefe de estudios de FP) o enviando un correo a ssoto@ieslabisbal.cat.

Periodo de matrícula al CFGM de Terrisseria del 1 al 7 de septiembre.

Noticias