Espai "Actualitat"

Espacio dedicado de manera monográfica a la actualidad de la cerámica artística y decorativa bisbalense. Se localiza a nivel de planta piso, justo en las pasarelas perimetrales que se encuentran encima de la Sala de Exposiciones Temporales. Se trata de un espacio que (como apéndice final del ámbito permanente de "Los Creadores") muestra el trabajo del conjunto de artistas ceramistas que actualmente están dando relieve a la nueva cerámica bisbalense. Coproducida con la Associació de Ceramistes de la Bisbal, muestran su obra alrededor de una treintena de artistas. Se renueva cada año en su totalidad y permite la comunicación y la implicación del sector con el proyecto del museo.

Exposición actual

Ceràmica Viva Empordà (4a ed.)
Del 01.06.19 al 31.05.20

Histórico de exposiciones

Ceràmica Viva Empordà (3a ed.)
Del 20.04.18 al 31.05.19
Espacio "Actualidad"
Ceràmica Viva Empordà (2a ed.)
Del 01.01.17 al 08.04.18