Visita guiada “El Terracotta en seis piezas”

Verano 2024

Del SA 13.07.24 al SA 31.08.24 | 11:30 h

Visita guiada exprés a la exposición permanente del Terracotta Museu donde exploraremos una selección de seis obras de sus piezas más destacadas. A través de este recorrido, profundizaremos en el proceso de elaboración de esta manufactura, destacando sus características principales y descubriendo porqué la Bisbal es reconocida como la capital de la cerámica en Cataluña. Además, podremos conocer de cerca el edificio industrial en el que está ubicado el Museo, una antigua fábrica de revestimiento cerámico que conserva sus espacios singulares como las chimeneas, los hornos y las bases de colar la tierra.

Sábados 13 y 27 de julio, 10 y 31 de agosto
Hora: 11:30 h
Duración: 40 minutos
Idioma: catalàn
Precio: gratuita con el precio de la entrada
Aforo limitado, es necesario reserva: 972 642 067 (horarios del Museo) o por medio de este formulario.
El museo se reserva el derecho de anular la vista si no se alcanza un mínimo de personas inscritas.