Visita guiada exprés “El Terracotta en seis piezas”

Días Europeos de la Artesanía | Hola Cerámica 2024

Finalizado
domingo, 7 abril | 11:30 h

Dos sesiones: a las 11:30 y a las 12:30 h (anulada la sesión de las 12:30h)
Idioma: catalán
Duración: 30 min
Plazas limitadas, inscripción previa imprescindible en el 972 64 20 67 o mediante este formulario.

El museo se reserva el derecho de anular la vista si no se llega a un mínimo de personas inscritas.

Visita guiada exprés a la exposición permanente del Terracotta Museu donde exploraremos una selección de seis obras de sus piezas más destacadas. A través de este recorrido, profundizaremos en el proceso de elaboración de esta manufactura, destacando sus características principales y descubriendo porqué la Bisbal es reconocida como la capital de la cerámica en Cataluña. Además, podremos conocer de cerca el edificio industrial en el que está ubicado el Museo, una antigua fábrica de revestimiento cerámico que conserva sus espacios singulares como las chimeneas, los hornos y las bases de colar la tierra.

abr

Finalizado