Nadal al Terracotta

Recital de violonchelo y visita guiada

Suspendido
jueves, 23 diciembre | 19:00 h

Dos sesiones: 19:00 y 20:00 h

Donativo mínimo: 8 €

Para esta Navidad os proponemos una visita guiada combinada con un recital de violonchelo, que tendrá lugar en el mismo espacio expositivo, a cargo de la joven violonchelista y compositora Lluïsa Paredes. La violonchelista cursó estudios superiores de música en el Conservatorio Isaac Albéniz de Girona, y desde 2017 hasta la actualidad se sigue formando en el Conservatorio Metropolitana de Lisboa. Ha formado parte de la Jove Orquestra de Figueres y ha trabajado con Pedro Neves, Anna Tomasik, Paul Wakabayashi, Ágnes Sárosi, Paulo Oliveira, Jean-Marc Burfin, Adrian Leaper y Marco Pereira. En el recital que ofrecerá en el Terracotta Museu interpretará piezas de reconocidos compositores además de la pieza de composición propia "A foc lent".

Se trata de una actividad solidaria donde todos los beneficios se destinarán a La Marató de TV3, que este año estará dedicada a un grupo de problemas de salud muy comunes que afectan a una de cada cuatro personas en algún momento de la vida, con un elevado impacto social, sanitario y de la calidad de vida de las personas afectadas y de su entorno.

Habrá dos sesiones, a las 19:00 ya las 20:00 h, y para asistir es necesario realizar una donación mínima de 8 euros por persona. Como las plazas son limitadas se recomienda hacer reserva previa en el Terracotta Museu, o en el teléfono 972 64 20 67.

dic

Suspendido