Ceràmica Viva Empordà (4a ed.)

Associació de Ceramistes de la Bisbal

Del 01.06.19 al 31.05.20

4a edición Ceràmica Viva Empordà

Temporada 2019

Associació de Ceramistes de la Bisbal

En la historia de nuestro territorio la cerámica ha estado siempre presente, desde las primeras civilizaciones hasta la industrialización, como se puede ver en la exposición permanente del Terracotta Museu.

Mujeres y hombres han mezclado la arcilla con agua y la han trabajado dándole forma. Y así seguimos en la actualidad, hombres y mujeres modelando la tierra, dándole forma, secando y pasando por el fuego objetos que perdurarán en el tiempo.

Actualmente la Associació de Ceramistes de la Bisbal agrupa los esfuerzos de estos hombres y mujeres para mantener viva una tradición milenaria y por tercer año consecutivo, organiza la muestra Ceràmica Viva Empordà, una exposición abierta y representativa de la heterogénea producción de cerámica en nuestro país.

No hi ha elements