Visita guiada a la exposición permanente

La actividad más emblemática de la Bisbal ha sido, históricamente, la cerámica, una manufactura de gran tradición y renombre que ha generado un importante patrimonio material e inmaterial. A partir de la visita guiada a la exposición permanente del Terracotta Museo se puede captar la importancia que ha tenido y todavía tiene este sector en la historia y la actualidad de la Bisbal, la gran variedad de piezas que se han producido, y la calidad de los maestros ceramistas de la ciudad. El museo se ubica en una antigua fábrica, la Terracotta, un edificio singular que mantiene los elementos más característicos de esta industria (balsas de colar, chimeneas, hornos ...). Su conservación y puesta en valor lo convierten en uno de los atractivos más destacados del museo. Descubre porque se dice que la Bisbal es la capital catalana de la cerámica!

Precios 2021:

Visita en catalán o castellano:

• Grupos de hasta 25 personas: 87,50 € / grupo

• Grupos a partir de 26 personas: 3,50 € / persona

Visita en inglés o francés:

• Grupos de hasta 25 personas: 137,50 € / grupo

• Grupos a partir de 26 personas: 5,50 € / persona

Duración: 75 minutos aproximadamente

Todo el año, dentro de los horarios del museo.

Reserva previa: a través de este formulario.

Es imprescindible hacer reserva previa con antelación y esperar la confirmación:

Más información:

• 972 642 067 / reserves.terracotta@labisbal.cat