Taller de animación con arcilla

Punto y Raya Junior

Finalizado
sábado, 2 octubre | 10:30 h
DURACIÓN:  150 min

Plazas limitadas, reserva previa al 972 64 20 67 (horarios del Museo)

Taller de creación de un filme abstracto de animación con arcilla para niños de 6 a 12 años.

Se experimentará desde la plástica del movimiento del barro, imprimiendo y capturando cambios en bloques de materia. El resultado será una película colectiva hecha de barro en movimiento, donde el gesto quedará impreso. Prepárese para enfangarse os de arriba a abajo y jugar con la técnica del stopmotion.

Plazas limitadas, reserva previa al 972 64 20 67 (horarios del Museo)

Una propuesta del Festival de Arte Abstracto con Movimiento Punto y Raya Junior, con la colaboración del Terracotta Museu y la Asociación de Ceramistas de la Bisbal.

La obra resultante se estrenará en la tercera edición del Festival Punt y Raya Junior, que se realizará el 22 y 23 de octubre 2021 en Breslau (Polonia), y luego girará por una veintena de ciudades, incluyendo el festival adulto del Punto y Raya a Viena en el mes de noviembre y en Barcelona en diciembre.

Durante el taller, Punto y Raya grabará un making of para documentar la actividad. Aquí podeis ver el Making Of Junior 2019 (vimeo).

El taller será a cargo de Martina Rogers, ceramista y artista visual, licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona.
instagram.com/rogersmartina
vimeo.com/martinarogers

Ejemplos de animación directa con barro:
Animación directa sobre barro, stopmotion (vimeo)
Animación con barro - Manlleu Film Festival (Instagram)

oct
10:30 h