Concierto de PAVVLA - Festival Ítaca

Nit en blanc al Terracotta

Finalizado
sábado, 15 junio | 20:30 h

Más información y entradas en www.itacacultura.cat

En su apuesta por los nuevos formatos, el Festival ÍTACA, Cultura i Acció, on la colaboración del Terracotta Museu y de el Ajuntament de la Bisbal d’Empordà, proponen una noche cultural en este equipamiento que incluirá diversas propuestas de ocio y que culminará con el concierto de Pavvla, la joven revelación de la escena musical catalana que presenta su nuevo disco Secretly hoping you catch me looking. Publicado a finales del año pasado, este nuevo trabajo consolida el crecimiento musical y personal de Pavvla que es el artista indie con más proyección de nuestro país avalada por crítica y público.

Antes de la actuación de Pavvla, el público podrá disfrutar de diversas propuestas tanto en el interior como en la terraza del museo: actuaciones musicales de pequeño formato de los alumnos de la Escola de Música Conrad Saló, actividades de la Associació Ceramistes La Bisbal o una visita guiada exclusiva e inédita en el almacén del museo, cerrado habitualmente al público y que se abrirá durante esta noche blanca de cultura.

El fondo oculto del Terracotta
Visita guiada de unos 15 minutos al almacén de reserva del Terracotta Museu
En esta visita que ofrecemos para el Festival Ítaca Cultura se podrá descubrir uno de los espacios menos conocidos del Terracotta Museu: el almacén, los participantes tendrán la oportunidad de ver la parte del museo donde se conserva un fondo de cerámica con más de 10.000 objetos entre piezas de cerámica, moldes y herramientas. En el almacén también se encuentra la base de un antiguo horno de cerámica de llama directa y que se localizó durante las obras de ampliación del museo y que normalmente queda escondido a los usuarios del museo.

Una tarde-noche con un aforo limitado para poco más de 200 personas que podrán cenar en el mismo espacio con un servicio de food trucks ubicado en el recinto.

Información de interès
- Hay servicio de bar y cena. Recomendamos llegar con tiempo para poder disfrutar del servicio.
- En este concierto, los menores de 0 a 8 años tienen entrada gratuita.
- De acuerdo con la ley, los menores de 16 años sólo podrán acceder a los conciertos si van acompañados por el padre o madre y / o tutores legales. Además, hay que llevar firmada la correspondiente autorización que se puede descargar en este este enlace.

jun
20:30 h