Curso de cerámica digital 3D

02.02.2021

La primera semana de marzo el Terracotta Museu acogerá unas Jornadas Formativas de Impresión Cerámica 3D. Un curso práctico de creación de modelos digitales enfocados a la impresión FDM cerámica. El curso va dirigido a profesionales del sector que quieran conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas impresoras 3D de arcilla.

Estas jornadas están promovidas por la Associación Ceramistes de la Bisbal, el Ayuntamiento de la Bisbal d’Empordà y el Terracotta Museu en el marco del proyecto COOP`ART EFA219/16 del programa POCTEFA cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El curso es a cargo de Manel Caro, diseñador de producto especializó en el desarrollo de proyectos de digitalización y mecanización 3D (escultura digital orgánica). Profesor de diseño en la ERAM y de Cerámica 3D en la Escuela de Cerámica de la Bisbal.

Fechas: Del 1 al 5 de marzo (de lunes a viernes)

Horario: de 9h a 15h

Duración: 30 horas

Lugar: Terracotta Museu

Precio: Gratuito

A quien se dirige: Formación especializada dirigida a artesanos ceramistas.

Asistencia: Máximo 10 alumnos.

Notas importantes: El alumno tiene que disponer de ordenador portátil y conocimientos básicos de informática. Es un curso enfocado a la metodología y experimentación, no a la producción seriada.

Inscripciones del 1 al 15 de febrero, rellenando la hoja de asistencia en este link:: forms.gle/vEgChWd4CkFLiKZH9

De todas las inscripciones recibidas se seleccionará a 10 participantes. se priorizará que sean socios del proyecto Coop’art, que formen parte de la Marca Ceràmica de La Bisbal i/o que sean de la Associació Ceramistes La Bisbal. Curso 3D Ceràmico, valorado en 200€/participante.

Consulta toda la información y el contenido del curso aquí (pdf).

Para cualquier consulta contactar con: info@ceramisteslabisbal.com o 685 231 651 (WhatsApp).