La rehabilitación del Terracotta Museu es finalista de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2020

18.09.2020

La rehabilitación del Terracotta Museu de la Bisbal d'Empordà es uno de los proyectos seleccionado por el jurado de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona 2020, que ha seleccionado un total de 22 de los 57 que se presentaron en la 23ª edición de los galardones, organizados desde 1997 por la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC). La actuación en el equipamiento bisbalense, llevadas a cabo por Escribà-Nadal arquitectos, es una de la docena de propuestas que pertenecen a la categoría Arquitecturas, que incluye las intervenciones arquitectónicas de edificios de nueva planta, reformas y / o rehabilitaciones de edificios existentes.

El jurado ha estado formado por tres arquitectos: la barcelonesa Maria Rubert de Ventós, como presidenta, y la neoyorquina Eileen Joy Liebman y la lisboeta Marta Sequeira como vocales. Los premiados de todas las se darán a conocer el viernes 27 de noviembre en un acto que se podrá seguir a través de la web de los galardones, donde habrá habilitado un acceso al canal de YouTube de la Demarcación de Girona del COAC.