El Terracotta participa en el Hola Cerámica 2020

12.06.2020

Este fin de semana, del 12 al 14 de junio, el Terracotta Museu participa en la edición 2020 de "Hola Cerámica". Debido a la situación actual, este año se trata de una edición on line con una programación formada por más de un centenar de vídeos de difusión de la cerámica, y en mesas redondas on line sobre la situación actual y el futuro del sector.

Desde el museo de la Bisbal nos sumamos a esta iniciativa con la aportación de cuatro vídeos producidos por el Terracotta Museu. Tres de los cuatro vídeos hacen referencia a tres de las exposiciones temporales en cartel en este momento, el cuarto es una aproximación de un minuto a la exposición permanente. Todos los vídeos se podrán visualizar en el Facebook y en el YouTube de los organizadores.

Además, el director del Terracotta Museu, Xavier Rocas, también participará en la mesa redonda "Museos de cerámica y Covid-19: Nuevas formas de relacionarnos con nuestro público",donde se analizará como los principales museos de cerámica del país están viviendo la situación de pandemia.

• Viernes 12 a las 13:00h, Maria Bofill. Muntanyes, mars i jardins tancats.
  • Sabado 13 a las 10:40h, Terracotta Museu de Ceràmica.
  • Sabado 13 a las 16:00h, Diálogo 3 "Museos de cerámica y Covid-19: Nuevas formas de relacionarnos con nuestro público".
  • Domingo 14 a las 15:40h, Ana Felipe Royo. Duelas.
  • Domingo 14 a las 15:50h, Rajoles de mitgeria. Col·lecció de Carles Alsius.