Didi Heras expone en el espacio 'La Pecera' del museo

26.11.2018

A partir de este diciembre el artista local Didi Heras Colomer expondrá en el Espacio "La Pecera" del Terracotta Museu. La muestra, que lleva por título Les cheminées de cactus se inaugurará el viernes 30 de noviembre a las 19h, y se podrá visitar hasta el 27 de enero de 2019.

Luis Heras Colomer, conocido con el apodo de Didi, entró en el mundo de la cerámica a los 15 años, cuando entró a trabajar como aprendiz en el taller de Lluis Cornellà, un obrador de cerámica tradicional que durante generaciones estuvo especializado en la técnica de la cerámica negra. Aunque posteriormente también se formó en diferentes obradores de la Bisbal, la alfarería negra siempre ha sido la marca de fábrica de Didi. Desde el año 1990 trabaja por su cuenta en el manso familiar de Can Casadellà Pobre, en el paraje del Pla de Cunyà de Serra de Daró, donde tiene instalado su taller.

La Pecera es un espacio expositivo dentro del Terracotta Museu destinado a la reflexión, investigación y difusión de la cerámica. El espacio está pensado para poder acoger una programación dinámica de exposiciones temporales que bajo el comisariado de la Associació de Ceramistes de la Bisbal y la producción del Terracotta Museu, muestra e impulsa la cerámica de creación contemporánea.

Más información sobre la exposición aquí